Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestraron 3200 kilos de carne de faena sin autorización

Ayer, un hombre quedó detenido por transportar medias res sin la correcta refrigeración y sin los papeles requeridos. En el día de hoy, en un nuevo control,se sumaron 2600 kilos más.
Compartilo con alguien:

Ayer, personal de la Patrulla Rural Norte organizó un control sobre Avenida San Martín donde detuvieron a una camioneta Ford F100 conducida por un vecino de la localidad de 44 años de edad.

El hombre transportaba seis medias res bovinas faenadas además de elementos y recipientes utilizados para la realizar las tareas. El cargamento no presentaba medidas de salubridad estipuladas por ley y sin documentación.

El personal sostuvo que presumiblemente la carne era para fines comerciales. Por tal motivo se secuestró el vehículo, la carga y el traslado del conductor a la sede policial.

Durante la jornada de hoy, volvió a ocurrir una situación similar. En calle 12 sur, otro vehículo utilitario conducido por un hombre de 43 años de edad transportaba 29 medias res.

Al igual que en el episodio anterior, no disponía de las autorizaciones pertinentes por lo que se dispuso la aprehensión de quien manejaba.

La municipalidad de Colonia Caroya es la encargada de recibir los alimentos y darle disposición final en el predio del basural.