🎙️ EN VIVO

El gran año del Bochas Sport Club

Hubo consagraciones deportivas, pero también progreso en infraestructura. Un gran 2021.

Bochas Sport Club cerró un 2021 con grandes acontecimientos deportivos, pero también desde lo institucional. Además de títulos que acompañaron la temporada en disciplinas como el básquet, hockey o patín, entre otras actividades, también se llevaron adelante obras de infraestructura. El hecho más destacado fue la inauguración oficial del predio «La Michina» adonde se trasladó finalmente el hockey.

Sobre lo que dejó el año para la institución, hizo un balance Guillermo Cragnolini, su presidente, en Radio Jesús María:

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.