🎙️ EN VIVO

El gran año del Bochas Sport Club

Hubo consagraciones deportivas, pero también progreso en infraestructura. Un gran 2021.

Bochas Sport Club cerró un 2021 con grandes acontecimientos deportivos, pero también desde lo institucional. Además de títulos que acompañaron la temporada en disciplinas como el básquet, hockey o patín, entre otras actividades, también se llevaron adelante obras de infraestructura. El hecho más destacado fue la inauguración oficial del predio «La Michina» adonde se trasladó finalmente el hockey.

Sobre lo que dejó el año para la institución, hizo un balance Guillermo Cragnolini, su presidente, en Radio Jesús María:

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.