🎙️ EN VIVO

El Colegio Médico renovó autoridades tras 13 años

La institución de Colonia Caroya quedó a cargo de la Dra. Karina Remonatto que tuvo inconvenientes burocráticos durante años. Hoy, apuestan a recuperar el espacio junto al equipo de trabajo.

AUDIO | Dra. Karina Remonatto, nueva presidenta. MP 21702

La semana pasada, se llevó adelante la asamblea que determinó los nuevos cargos y que estuvo en pausa por más de una década por «cuestión de papeles».

«Tenemos mucho por hacer, reorganizar. El objetivo fundamental es poner en valor al Colegio Médico porque estaba medio olvidado», resumió.

Por el momento, están concretándose reuniones de trabajo para determinar prioridades. Una de las metas es volver a ampliar la zona de influencia más de allá de la región, sumando Sierras Chicas y el norte cordobés.

Además, planean «devolver el prestigio» mediante capacitaciones y vínculos con otros organismos como la universidad y el Consejo de Médicos de Córdoba.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.