🎙️ EN VIVO

El Colegio Médico renovó autoridades tras 13 años

La institución de Colonia Caroya quedó a cargo de la Dra. Karina Remonatto que tuvo inconvenientes burocráticos durante años. Hoy, apuestan a recuperar el espacio junto al equipo de trabajo.

AUDIO | Dra. Karina Remonatto, nueva presidenta. MP 21702

La semana pasada, se llevó adelante la asamblea que determinó los nuevos cargos y que estuvo en pausa por más de una década por «cuestión de papeles».

«Tenemos mucho por hacer, reorganizar. El objetivo fundamental es poner en valor al Colegio Médico porque estaba medio olvidado», resumió.

Por el momento, están concretándose reuniones de trabajo para determinar prioridades. Una de las metas es volver a ampliar la zona de influencia más de allá de la región, sumando Sierras Chicas y el norte cordobés.

Además, planean «devolver el prestigio» mediante capacitaciones y vínculos con otros organismos como la universidad y el Consejo de Médicos de Córdoba.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.