El Colegio Médico renovó autoridades tras 13 años

La institución de Colonia Caroya quedó a cargo de la Dra. Karina Remonatto que tuvo inconvenientes burocráticos durante años. Hoy, apuestan a recuperar el espacio junto al equipo de trabajo.

AUDIO | Dra. Karina Remonatto, nueva presidenta. MP 21702

La semana pasada, se llevó adelante la asamblea que determinó los nuevos cargos y que estuvo en pausa por más de una década por «cuestión de papeles».

«Tenemos mucho por hacer, reorganizar. El objetivo fundamental es poner en valor al Colegio Médico porque estaba medio olvidado», resumió.

Por el momento, están concretándose reuniones de trabajo para determinar prioridades. Una de las metas es volver a ampliar la zona de influencia más de allá de la región, sumando Sierras Chicas y el norte cordobés.

Además, planean «devolver el prestigio» mediante capacitaciones y vínculos con otros organismos como la universidad y el Consejo de Médicos de Córdoba.

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario