🎙️ EN VIVO

Una mujer perdió la vida en La Granja tras accidente

Este domingo, después de las 21 horas, el vehículo en el que se trasladaba junto a otro hombre impactó contra un automóvil.

Por una colisión frontal, sobre Ruta E-53 esquina Los Fresnos, tres personas resultaron heridas que viajaban en un Fiat Duna y un Chevrolet Meriva.

En el primer vehículo, un hombre de 52 años circulaba junto a una mujer de 65 años mientras que en el vehículo Chevrolet, lo hacía el conductor de 32.

La acompañante sufrió lesiones importantes y fue trasladada al Hospital de Unquillo pero falleció en el camino. Allí, en el lugar, debieron colaborar personal policial, bomberos voluntarios y profesionales del servicio de emergencia.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.