🎙️ EN VIVO

Habilitaron nuevo tramo de ruta que une Unquillo y Río Ceballos

El gobernador estuvo presente en el corte de cinta. Se trata de un tramo de 3,8 de pavimento incluyendo un punte y tres rotondas.

AUDIO | Juan Schiaretti, gobernador

Autoridades provinciales junto a Juan Schiaretti inauguraron la obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-441 o también conocida como Avenida Sabattini, en un tramo que conecta la Ruta Provincial E-57 con la Autovía E-53 en inmediaciones del Frigorífico Estancias del Sur.

Estos trabajos permitirán agilizar el tránsito entre ambas localidades de Sierras Chicas evitarando así que los vehículos que necesiten ir a la Autovía E-53 deban atravesar las zonas urbanas de Mendiolaza y Villa Allende.

La inversión de la Provincia asciende a 450 millones de pesos. Además de la obra principal, el proyecto incluye un canal revestido con hormigón de 1.300 metros, para mejorar el drenaje de aguas provenientes de Sierras Chicas, desde la Ruta Provincial E-57 hasta el arroyo Río Ceballos.

Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.