🎙️ EN VIVO

Habilitaron nuevo tramo de ruta que une Unquillo y Río Ceballos

El gobernador estuvo presente en el corte de cinta. Se trata de un tramo de 3,8 de pavimento incluyendo un punte y tres rotondas.

AUDIO | Juan Schiaretti, gobernador

Autoridades provinciales junto a Juan Schiaretti inauguraron la obra de pavimentación de la Ruta Provincial S-441 o también conocida como Avenida Sabattini, en un tramo que conecta la Ruta Provincial E-57 con la Autovía E-53 en inmediaciones del Frigorífico Estancias del Sur.

Estos trabajos permitirán agilizar el tránsito entre ambas localidades de Sierras Chicas evitarando así que los vehículos que necesiten ir a la Autovía E-53 deban atravesar las zonas urbanas de Mendiolaza y Villa Allende.

La inversión de la Provincia asciende a 450 millones de pesos. Además de la obra principal, el proyecto incluye un canal revestido con hormigón de 1.300 metros, para mejorar el drenaje de aguas provenientes de Sierras Chicas, desde la Ruta Provincial E-57 hasta el arroyo Río Ceballos.

Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.