Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipios conformaron el Ente Intermunicipal

Después de dos años de intercambios, se creó formalmente un espacio para el trabajo en conjunto. Planificación urbana, obras y servicios, algunas de las temáticas que se abordarán.
Compartilo con alguien:

En la Estancia de Caroya, ayer por la tarde, los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate firmaron el documento que dió el puntapié inicial al proyecto.

La iniciativa permitirá afianzar el potencial de la región, evaluar respuestas a las necesidades transversales de los ciudadanos, lograr una planificación equitativa y equilibrada en pos del crecimiento conjunto y planificar obras comunes.

«Era el momento de formalizar esta área metropolitana, como respuesta a una demanda social de las tres comunidades. Gestiones pasadas ya venían trabajando en este enfoque, la pandemia nos unió muchísimo”, expresó Picat.

La obra pública, el tratamiento de residuos, la promoción y fomento de instancias educativas de nivel terciario y universitario, además de una mejor gestión del ordenamiento urbano y el tránsito, son algunos de sus objetivos.