🎙️ EN VIVO

Municipios conformaron el Ente Intermunicipal

Después de dos años de intercambios, se creó formalmente un espacio para el trabajo en conjunto. Planificación urbana, obras y servicios, algunas de las temáticas que se abordarán.

En la Estancia de Caroya, ayer por la tarde, los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate firmaron el documento que dió el puntapié inicial al proyecto.

La iniciativa permitirá afianzar el potencial de la región, evaluar respuestas a las necesidades transversales de los ciudadanos, lograr una planificación equitativa y equilibrada en pos del crecimiento conjunto y planificar obras comunes.

«Era el momento de formalizar esta área metropolitana, como respuesta a una demanda social de las tres comunidades. Gestiones pasadas ya venían trabajando en este enfoque, la pandemia nos unió muchísimo”, expresó Picat.

La obra pública, el tratamiento de residuos, la promoción y fomento de instancias educativas de nivel terciario y universitario, además de una mejor gestión del ordenamiento urbano y el tránsito, son algunos de sus objetivos.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.