🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero, positivo de COVID

"Topito" estuvo en el casamiento de Andrea Collarini. Hay más tenistas que podrían haberse contagiado.

No son buenas noticias para cerrar el año las que llegan para Juan Ignacio Londero. «Topito», el tenista jesusmariense ubicado en el puesto 135 del ranking mundial, dio positivo de Covid y deberá guardar reposo y aguardar su evolución. Juan aparece dentro de un listado de tenistas infectados, al igual que otros que esperan el resultado de sus test.

El contagio se dio en el marco del casamiento de otro jugador, Andrea Collarini y también están involucrados Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi, quienes permanecen aislados.

Para muchos, la situación puso en riesgo la participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que comienza el 17 de enero. En algunos casos debían disputar la fase clasificatoria.

En el caso de Londero, que transita por segunda vez la enfermedad, se había anunciado que su año comenzaría en el mes de febrero en el Córdoba Open.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.