🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero, positivo de COVID

"Topito" estuvo en el casamiento de Andrea Collarini. Hay más tenistas que podrían haberse contagiado.

No son buenas noticias para cerrar el año las que llegan para Juan Ignacio Londero. «Topito», el tenista jesusmariense ubicado en el puesto 135 del ranking mundial, dio positivo de Covid y deberá guardar reposo y aguardar su evolución. Juan aparece dentro de un listado de tenistas infectados, al igual que otros que esperan el resultado de sus test.

El contagio se dio en el marco del casamiento de otro jugador, Andrea Collarini y también están involucrados Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi, quienes permanecen aislados.

Para muchos, la situación puso en riesgo la participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que comienza el 17 de enero. En algunos casos debían disputar la fase clasificatoria.

En el caso de Londero, que transita por segunda vez la enfermedad, se había anunciado que su año comenzaría en el mes de febrero en el Córdoba Open.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.