🎙️ EN VIVO

Activan protocolo por casos de Covid y aislados en el municipio

Se trata de personas que trabajan en diversas tareas. Afortunadamente, solo en un paciente se debió aislar a contactos ya que en los dos restantes no hubo probabilidades de contagio.

En las oficinas del obrador se concretaron reuniones de diferentes áreas y que luego de la confirmación de un diagnóstico positivo, numerosos trabajadores permanecen en aislamiento.

Pertenecen a Turismo, Prensa, Logística, Gobierno y Obra Pública por lo que la atención en la sede de Pedro J. Frías es limitada. Hasta el momento, los primeros hisopados dieron resultados negativos.

Por otro lado, una profesional que vive en Córdoba Capital y que desempeñaba sus jornadas vía teletrabajo también resultó contagiada pero no tuvo contactos en la zona durante los últimos días.

Finalmente, en la secretaria de gobierno se repitió la misma situación con la particularidad de que sí hubo vínculos entre personas. Los encuentros fueron concretados con protocolos por lo que descartaron posibles riesgos.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.