🎙️ EN VIVO

Activan protocolo por casos de Covid y aislados en el municipio

Se trata de personas que trabajan en diversas tareas. Afortunadamente, solo en un paciente se debió aislar a contactos ya que en los dos restantes no hubo probabilidades de contagio.

En las oficinas del obrador se concretaron reuniones de diferentes áreas y que luego de la confirmación de un diagnóstico positivo, numerosos trabajadores permanecen en aislamiento.

Pertenecen a Turismo, Prensa, Logística, Gobierno y Obra Pública por lo que la atención en la sede de Pedro J. Frías es limitada. Hasta el momento, los primeros hisopados dieron resultados negativos.

Por otro lado, una profesional que vive en Córdoba Capital y que desempeñaba sus jornadas vía teletrabajo también resultó contagiada pero no tuvo contactos en la zona durante los últimos días.

Finalmente, en la secretaria de gobierno se repitió la misma situación con la particularidad de que sí hubo vínculos entre personas. Los encuentros fueron concretados con protocolos por lo que descartaron posibles riesgos.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.