Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos nuevos casos del cuento del tío en Barrio 17 de Octubre

Un hombre imitaba al hijo de la familia solicitando dinero luego de un supuesto robo. Minutos más tarde, la llamada se repitió en otro vecino. La denuncia ya está radicada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Beatriz, vecina

Beatriz contó a Radio Jesús María la difícil situación que debió atravesar cuando, al levantar el teléfono fijo, una voz del otro lado lloraba pidiendo ayuda.

Un hombre se hizo pasar por su hijo que, según el relato, había sido asaltado por mano armada. La pelea con un supuesto ladrón había desencadenado que el agresor terminase en el hospital. Siguiendo la historia, el ladrón contaba que estaba detenido y requería de dinero para ser liberado.

“La policía me acusa de asesinato así que necesito pagar una fianza (…) yo ya hablé con un abogado y necesito plata», narraba el «falso» hijo.


“Estaba desesperada”, recordó Beatriz. Afortunadamente, su marido dudó de la llamada y por otro teléfono, se comunicó con el hijo para corroborar que estaba bien.

Un dato que les llamó la atención fue sabían la calle pero no la dirección exacta de la vivienda. Luego de que cortaban la comunicación, la familia alertó a los vecinos de la situación.