🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Detienen a una banda que realizaba delivery de drogas

Cinco detenidos fue el resultado de un importante operativo que se desarrolló en la localidad. A raíz de varias denuncias avanzó la investigación que culminó con cinco allanamientos.

El dispositivo tuvo lugar en viviendas ubicadas en calles Santa Rosa, Cura Brochero, Domingo Perón, Belgrano y en zona rural Río De Las Manzanas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta, 130 mil pesos en efectivo y otros elementos.

La banda estaba compuesta de dos mujeres y tres hombres mayores de edad. A su vez, se valían de tres puntos de venta de estupefacientes y la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.