🎙️ EN VIVO

Organizan rifa a beneficio de Sol, la joven atropellada a la salida de su egreso

La adolescente continua el proceso de recuperación producto de las heridas. Su familia y amigos buscan reunir dinero para solventar los costos.

AUDIO | Ana, mamá de Sol

El domingo 12 a la madrugada, la joven volvía junto a su novio de la cena de egresados por calle 124 esquina 34 cuando fue embestida por un vehículo.

Un hombre de 25 años manejaba un Honda Civic con el cual los golpeó. Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local, con politraumatismos varios. La adolescente debió ser trasladada a Córdoba Capital y días atrás, recibió el alta.

«Tengo que hacerle rehabilitación, viajar a Córdoba para sus controles», contó su mamá Ana.

Para costear los gastos de la recuperación, la hermana de Sol organizó un sorteo solidario para reunir fondos. Será el 28 de diciembre, mediante el instagram de Pía Pirotto y el facebook de Coti Lepore.

Para adquirir un número se puede comunicar al 3525458528 o bien asistir, por la tarde, a la calle Independencia 1553.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final