🎙️ EN VIVO

Organizan rifa a beneficio de Sol, la joven atropellada a la salida de su egreso

La adolescente continua el proceso de recuperación producto de las heridas. Su familia y amigos buscan reunir dinero para solventar los costos.

AUDIO | Ana, mamá de Sol

El domingo 12 a la madrugada, la joven volvía junto a su novio de la cena de egresados por calle 124 esquina 34 cuando fue embestida por un vehículo.

Un hombre de 25 años manejaba un Honda Civic con el cual los golpeó. Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local, con politraumatismos varios. La adolescente debió ser trasladada a Córdoba Capital y días atrás, recibió el alta.

«Tengo que hacerle rehabilitación, viajar a Córdoba para sus controles», contó su mamá Ana.

Para costear los gastos de la recuperación, la hermana de Sol organizó un sorteo solidario para reunir fondos. Será el 28 de diciembre, mediante el instagram de Pía Pirotto y el facebook de Coti Lepore.

Para adquirir un número se puede comunicar al 3525458528 o bien asistir, por la tarde, a la calle Independencia 1553.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.