🎙️ EN VIVO

Organizan rifa a beneficio de Sol, la joven atropellada a la salida de su egreso

La adolescente continua el proceso de recuperación producto de las heridas. Su familia y amigos buscan reunir dinero para solventar los costos.

AUDIO | Ana, mamá de Sol

El domingo 12 a la madrugada, la joven volvía junto a su novio de la cena de egresados por calle 124 esquina 34 cuando fue embestida por un vehículo.

Un hombre de 25 años manejaba un Honda Civic con el cual los golpeó. Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local, con politraumatismos varios. La adolescente debió ser trasladada a Córdoba Capital y días atrás, recibió el alta.

«Tengo que hacerle rehabilitación, viajar a Córdoba para sus controles», contó su mamá Ana.

Para costear los gastos de la recuperación, la hermana de Sol organizó un sorteo solidario para reunir fondos. Será el 28 de diciembre, mediante el instagram de Pía Pirotto y el facebook de Coti Lepore.

Para adquirir un número se puede comunicar al 3525458528 o bien asistir, por la tarde, a la calle Independencia 1553.

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.