🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.