🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.