🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.