🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

Sinsacate firmó un convenio para acceder a capacitaciones, operativos conjuntos y políticas regionales de control

El municipio firmó un convenio que le permitirá acceder a capacitaciones, operativos conjuntos y políticas regionales de control.

Sinsacate: un menor resultó herido tras un choque entre un auto y una camioneta

El accidente ocurrió en Ruta 9 y Crucianelli. El menor fue asistido por el servicio de emergencias y derivado.

Sexualidad en la vejez: “El deseo nace con nosotros y muere con nosotros”

La sexualidad en la vejez fue uno de los temas abordados en la Jornada Gerontológica. Miguel Ávila analizó prejuicios persistentes.