🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

¡Cosquín 2026: Se viene la Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.