🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.