🎙️ EN VIVO

¿Cómo serán los horarios de comercios durante las fiestas?

Desde los centros comerciales locales anunciaron cómo será la atención luego del acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio.

Desde la entidad que aglutina a trabajadores del rubro comercial habían estipulado el cierre a las 18 horas. Por pedido de algunos propietarios, podrán extenderse una hora más.

Esta situación se aplica cuando el negocio tenga empleados ya que en caso de que los mismos dueños sean quienes realicen las tareas, no habrá limitaciones.

Cada comercio podrá elegir cómo funcionar siguiendo el pago de horas extras, doble jornada y acuerdos, en caso de ser necesario. El criterio también puede aplicarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El Centro Comercial de Jesús María llevó adelante una encuesta a 15 comercios, basados en dos preguntas:

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.