🎙️ EN VIVO

Alumnos del Seminario Menor donaron regalos al Hospital Vicente Agüero

Los niños del nivel inicial junto a sus familias y docentes cerraron el año con una acción solidaria cuyos beneficiarios son los bebés que nacerán en el nosocomio.

AUDIO | Maricel Almada, directora Jardín de Infantes

En el día de ayer, el centro de salud recibió un árbol navideño y un pesebre, elaborados por manos desinteresadas, con materiales reciclado.

Los pequeños estudiantes del jardín de infantes reunieron diferentes obsequios para bebés recién nacidos tales como ropa, pañales y juguetes que serán repartidos a quienes lo necesiten.

«En el jardín a través de cuentos, historias y canciones intentamos potenciar y resaltar estos sentimientos de generosidad,amor y paz», expresó Maricel.

«Muchas gracias a todas las familias del jardín, agradecerles profundamente su colaboración y acompañamiento», finalizó.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.