🎙️ EN VIVO

Una menor de 12 años viajó a conocer a su novio de 16 y se perdió

La niña es oriunda de Santiago del Estero y arribó a Jesús María pero al desconocer el lugar, no supo cómo orientarse. La policía logró hallarla en el centro de Colonia Caroya.

AUDIO | Crio. Rodolfo Torres, jefe de coordinación


El pasado sábado, personal de la Departamental Colón activó protocolo de búsqueda luego de que un joven de Villa del Totoral informara de una llamativa situación.

de 16 años

Frente a los efectivos manifestó que su novia de 12 años, después de tomar un colectivo en su provincia de origen, debía llegar a las 5.30 horas pero no lo había hecho.

Por desconocer su paradero, la policía comenzó a rastrearla y logró dar con ella en Avenida San Martín, en inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Monserrat.

El Juzgado de Menores intervino y dispuso que la familia del novio aloje a la adolescente.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.