Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rally: Santiago Baldo se consagró campeón provincial

Fue tercero en la Maxi Rally en Totoral y logró el título. Otro triunfo para Alexis Sangoy en la RC5.
Compartilo con alguien:

La dupla jesusmariense integrada por Santiago Baldo y Pablo Márquez, se consagró campeón de la temporada en el Campeonato Provincial de Rally en la categoría Maxi Rally. Fue a bordo de un Ford Fiesta en la fecha final con epicentro en Villa del Totoral.

El domingo, la carrera quedó en poder de Luis Arceluz y Juan Pablo Monasterolo con Renault Clío, sin embargo, los locales sumaron los puntos suficientes para quedar 243 a 234 en el campeonato, sobre el otro aspirante al título, Raúl Racca (Fiat Palio) que terminó cuarto.

En la General se impuso Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi). En tanto que Alexis Sangoy fue la otra nota destacada entre los pilotos locales, ya que se impuso en la RC5 con el VW Gol junto a Sofía Sabbattini. Detrás de él, apareció otro volante de la zona, Ariel Bonomo, navegado por Gabriel Visintini (Ford Fiesta)

Mario Baldo junto a Carlos Mauri (Ford Fiesta) debieron desertar en la Maxi Rally, al igual que Federico Cadamuro que compitió en calidad de invitado; en tanto en la N-1, Alberto Sartori fue cuarto (Nissan), Sebastián Prosdócimo quedó noveno y Hernán Agüero, décimo, ambos con Ford Ka. En la UTV, Sergio Sartori fue cuarto, mientras que Fabián Poli, lamentablemente debió abandonar. (Foto: MUV)

Esto decía Santiago Baldo a Radio Jesús María, tras la consagración: