🎙️ EN VIVO

Rally: Santiago Baldo se consagró campeón provincial

Fue tercero en la Maxi Rally en Totoral y logró el título. Otro triunfo para Alexis Sangoy en la RC5.

La dupla jesusmariense integrada por Santiago Baldo y Pablo Márquez, se consagró campeón de la temporada en el Campeonato Provincial de Rally en la categoría Maxi Rally. Fue a bordo de un Ford Fiesta en la fecha final con epicentro en Villa del Totoral.

El domingo, la carrera quedó en poder de Luis Arceluz y Juan Pablo Monasterolo con Renault Clío, sin embargo, los locales sumaron los puntos suficientes para quedar 243 a 234 en el campeonato, sobre el otro aspirante al título, Raúl Racca (Fiat Palio) que terminó cuarto.

En la General se impuso Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi). En tanto que Alexis Sangoy fue la otra nota destacada entre los pilotos locales, ya que se impuso en la RC5 con el VW Gol junto a Sofía Sabbattini. Detrás de él, apareció otro volante de la zona, Ariel Bonomo, navegado por Gabriel Visintini (Ford Fiesta)

Mario Baldo junto a Carlos Mauri (Ford Fiesta) debieron desertar en la Maxi Rally, al igual que Federico Cadamuro que compitió en calidad de invitado; en tanto en la N-1, Alberto Sartori fue cuarto (Nissan), Sebastián Prosdócimo quedó noveno y Hernán Agüero, décimo, ambos con Ford Ka. En la UTV, Sergio Sartori fue cuarto, mientras que Fabián Poli, lamentablemente debió abandonar. (Foto: MUV)

Esto decía Santiago Baldo a Radio Jesús María, tras la consagración:

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.