🎙️ EN VIVO

Lanzamiento de temporada turística en Río Ceballos

5.000 personas en el Polideportivo con Los Caligaris. Anunciaron espectáculos gratuitos toda la temporada.

Con entrada libre se concretó la apertura de la tradicional oferta turística de verano en Córdoba de la Municipalidad de Río Ceballos.

“Córdoba es una provincia maravillosa, que promocionamos en todos nuestros viajes. Queremos que todos visiten Río Ceballos y las Sierras de Córdoba”, resaltaron los integrantes de Caligaris en la conferencia de prensa y después en el escenario, donde convocaron a cantar: “Vamos Río Ceballos”.

“Cuando asumimos el gobierno nos propusimos ampliar el alcance de las políticas públicas. Eso significa más derechos y más inclusión. Y en eso pensamos cuando proponemos una temporada que además de alentar el turismo y activar la economía de nuestra región, nos permita hacer efectivo el derecho a disfrutar, a la cultura. Por eso vamos a garantizar espectáculos libres y gratuitos durante todo el verano”, destacó el Intendente Eduardo Baldassi.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.