🎙️ EN VIVO

Un toro premiado en Jesús María, elegido el mejor del mundo

La distinción fue otorgada en la competencia Champion of the World de Limousin Breeder, por segundo año consecutivo. El animal ya obtuvo un galardón en la ultima Exposición de Jesús María.

La Cabaña La Cotidiana fue destacada internacionalmente de la mano de “Cotilerio Nicanor” el cual se consagró ganador según la Asociación Limousin Breeder.

El animal obtuvo el primer lugar por encima de «Titanic» (Sudáfrica) y «Mr América» (EEUU) con un puntaje ideal de 10 puntos.

En septiembre pasado, el reproductor del criador Italo Lattanti participó de la 74º Exposición Rural de Jesús María, en donde se consagró como el Gran Campeón Macho de la raza.

En esa oportunidad, durante el remate especial, la firma Los Quebrachos SA pagó $1.250.000 por el 50% del costo del toro.

«Recibimos la noticia con mucho honor y orgullosos de saber que vamos por el buen camino», expresaron desde la cabaña con base en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Sociedad Rural de Jesús María

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.