🎙️ EN VIVO

Un árbol por cada nacimiento, el nuevo programa de Sinsacate

La nueva ordenanza buscará impulsar la forestación de la mano de las familias. El municipio regalará un ejemplar a los papás de cada bebé que nazca en la localidad.

La normativa crea el programa «Una nueva vida, un árbol” que permitirá que por cada inscripción en el Registro de Civil de Sinsacate se concretará la entrega de un árbol autóctono.

La especie, a elección de los padres, podrá ser plantada en una propiedad privada o en un espacio público que definirá la municipalidad y que podrá ser en veredas, parques, plazas, etc.

Cuando se trate de la segunda opción, la forestación será individual o colectiva según lo disponga el área municipal correspondiente.

Junto con la entrega del árbol, las familias tendrán información necesaria para los cuidados de desarrollo y mantenimiento del ejemplar.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.