🎙️ EN VIVO

Papá Noel recorrerá las calles junto a Bomberos

El personaje navideño encabezará la caravana, tal como viene realizándose desde hace varios años. Habrá un homenaje a Freddy Ocaño quien impulsó esta actividad.

Integrantes del cuartel de Jesús María visitarán las plazas centrales de la región. Allí, se recibirá las cartitas para navidad, los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel y recibirán un pequeño presente.

Esta ocasión será especial ya que en julio de este año, producto del covid, murió Freddy Ocaño quien tuvo un rol clave en la actividad solidaria.

Desde la institución solicitan a todas las familias asistir con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social, haciendo una fila a la espera de la caravana.

Cronograma Domingo 19:

Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya – 20:00 hs

Plaza Nobile de Sinsacate – 20:45 hs

Plaza San Martín de Jesús María – 21:30 hs

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.