🎙️ EN VIVO

Hallaron una mujer sin vida en su domicilio

Fue encontrada por un trabajador municipal cuando se acercó a llevarle un bolsón a su vivienda. Tenía antecedentes cardíacos.

Ayer, alrededor de las 11 horas, sobre calle Cástulo Peña al 769, un empleado del municipio descubrió a una mujer desmayada en el piso.

Luego del arribo de la policía, se constató el fallecimiento de la misma. Tenia 71 años. La investigación avanza para esclarecer lo sucedido bajo la carátula de muerte de etimología dudosa.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.