🎙️ EN VIVO

El Paseo Olmos, una opción para las compras navideñas

La iniciativa de comerciantes de calle Ingeniero Olmos tuvo muy buena respuesta en el primer tramo de la jornada. Continuará hoy por la tarde hasta las 21.30 horas.

AUDIO | Gerardo De Blas, comerciante

En una producción especial de Radio Jesús María, se acompañó la propuesta que incluyó el sorteo de 20 premios de los 26 locales participantes.

«Tengo que agradecer a todos los comercios que se han sumado. Esto es una iniciativa para la reactivación del centro», expresó Gerardo De Blas, uno de los impulsores.

Desde las 16:30 horas, los locales volverán a abrir sus puertas con descuentos que llegan hasta el 30%.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.