Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comedores organizan campañas solidarias para celebrar Navidad

Granito de Mostaza y Manitos Juntas están recibiendo donaciones para anticipar los festejos. Últimos días para colaborar con ellos. Toda la información en esta nota.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Maru Romero, coordinadora campaña

AUDIO | Graciela Ojeda, coordinadora Comedor Manitos Juntas

Los espacios que brindan asistencia alimentaria a niños y adultos mayores organizan una velada especial como cierre de fin de año.

Un grupos de amigos nuevamente se proponen como «puente» por segundo año consecutivo y a través de la campaña Dulce Navidad.

El comedor “Granito de mostaza” tendrá su cena el 21 de diciembre por lo que hasta el sábado 20 estará abierta la posibilidad de acercar donaciones.


Receptan todos los productos de la canasta navideña en cualquiera de los dos locales de «4 M”, ubicados en Ameghino esquina Alberdi o Italia esquina Nemesio González.

Por otra parte, el merendero Manitos Juntas desde hace 14 años asiste a chicos de Sierras y Parques con la copa de leches y almuerzos.

Desde hace un tiempo, sumó una nueva propuesta: celebrar el 24 de diciembre por la noche de manera comunitaria. Se colocarán tablones y los vecinos podrán acerarse parta compartir, trayendo alimentos a la canasta.

Para ello, también receptan alimentos navideños y juguetes nuevos o en usados en buen estado. Papá Noel estará presente para alegrar a los niños.