🎙️ EN VIVO

Comedores organizan campañas solidarias para celebrar Navidad

Granito de Mostaza y Manitos Juntas están recibiendo donaciones para anticipar los festejos. Últimos días para colaborar con ellos. Toda la información en esta nota.

AUDIO | Maru Romero, coordinadora campaña

AUDIO | Graciela Ojeda, coordinadora Comedor Manitos Juntas

Los espacios que brindan asistencia alimentaria a niños y adultos mayores organizan una velada especial como cierre de fin de año.

Un grupos de amigos nuevamente se proponen como «puente» por segundo año consecutivo y a través de la campaña Dulce Navidad.

El comedor “Granito de mostaza” tendrá su cena el 21 de diciembre por lo que hasta el sábado 20 estará abierta la posibilidad de acercar donaciones.


Receptan todos los productos de la canasta navideña en cualquiera de los dos locales de «4 M”, ubicados en Ameghino esquina Alberdi o Italia esquina Nemesio González.

Por otra parte, el merendero Manitos Juntas desde hace 14 años asiste a chicos de Sierras y Parques con la copa de leches y almuerzos.

Desde hace un tiempo, sumó una nueva propuesta: celebrar el 24 de diciembre por la noche de manera comunitaria. Se colocarán tablones y los vecinos podrán acerarse parta compartir, trayendo alimentos a la canasta.

Para ello, también receptan alimentos navideños y juguetes nuevos o en usados en buen estado. Papá Noel estará presente para alegrar a los niños.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.