🎙️ EN VIVO

Familia de un niño autista agradeció a su escuela: «ustedes creyeron en él»

Los Cardozo Pellegrini eligieron cerrar el paso de Federico por el nivel primario con una carta abierta a la comunidad educativa del Seminario Menor, destacando cómo se sintieron acompañados en el camino.

AUDIO | Marcela Pellegrini, mamá de Federico

El paso de la escuela primaria a la secundaria siempre es una oportunidad para realizar balances y pensar en el nuevo camino que se aproxima.

Los papás de Fede decidieron cerrar el ciclo con un gesto muy simbólico. En el último día de clases, llevaron una torta a la institución junto a una carta muy emotiva.

El pequeño estudiante fue diagnosticado con autismo a los tres años y desde entonces hubo dudas, en especial de cómo sería la inclusión educativa.

En el texto repasan el proceso que desarrollaron de la mano de terapeutas, docentes y los propios compañeros de curso.

«Ellos no romantizaron diciendo ´pobrecito, no va a poder´ sino que vieron que realmente podía y creyeron en él», expresó.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.