🎙️ EN VIVO

Encontraron un feto en el sistema de cloacas

Trabajadores notaron el cuerpo en una rejilla, paso previo al ingreso de los piletones. Policía Judicial lo trasladó a la morgue para avanzar en la investigación.

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaria Jesús María

Personal municipal se topó con una dramática escena al hallar el cuerpo sin vida de unos 15 centímetros.

La policía trabajó en el lugar desde donde comenzó a intervenir la justicia para esclarecer lo ocurrido.

NOTICIA EN DESARROLLO

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.