Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Atamañuk ganó el premio Olimpia de Plata en Paracanotaje

Fue en la 67º edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivo. “Lo soñé, lo busqué y nos preparamos para eso… por más que la vida golpee fuerte siempre hay que mirar para adelante”, expresó. En tanto, Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro 2021 y el del 2020 fue para Diego Schwartzman.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Ariel Atamañuk

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de la 67° edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos, en Pilar- Buenos Aires. El evento,  tuvo como objetivo premiar a los deportistas argentinos más destacado y en las estatuillas de oro, en las temporadas 2020 y 2021.

Al finalizar la entrega de premios, Ariel Atamañuk habló con Radio Jesús María y se mostró muy emocionado tras recibir el galardón. “Creo que es un mimo a tanto esfuerzo, a tanto empeño que le ponemos todos los días (…) Estoy feliz que nos hayan separado y hayan nombrado al deporte en sí y no solo al deporte adaptado”, contó.

Consideró al 2021 como un buen año y dijo que el balance es totalmente positivo. Dijo que en este año logró un gran crecimiento y un buen nivel deportivo, enumeró su participación enlos Juegos Paralímipicos y el Panamericano. “En Tokio nos fue muy bien, nos faltó muy poquito pero es parte de este deporte, hay que seguir mejorando para que las cosas sigan mejorando. Cerramos el año 4 en Kayac y 7 en Canoa”.

En la entrevista, Atamañuk valoró el apoyo y el acompañamiento de su pareja, Viviana. “La tengo a ella de muchos antes del Paracanotaje, es un plus porque me siento bien con ella y poder esta noche compartirla con ella, es genial”.

Enfocado en el 2022 y con mira a sus próximos desafíos, el misionero adoptado en Jesús María, dejó una reflexión.

“El principal mensaje es que por más que la vida nos golpee fuerte siempre hay que mirar adelante y saber que tenemos una segunda oportunidad (…) Aunque las cosas no salgan, hay que seguir intentando, nosotros lo conseguimos. Lo soñé, lo busqué y nos preparamos para eso y las cosas se dieron hay que siempre seguir intentando que las cosas se logran”, culminó.