Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Predio Doña Pipa, la gran apuesta para las noches del Festival

El municipio apostará por el lugar trasladando espacios que previamente estaban ubicados en otros puntos. Habrá un concurso para artistas locales que podrán ganar un lugar sobre el escenario Martín Fierro.
Compartilo con alguien:


En la previa del Festival de Doma y Folclore, están definiéndose detalles de lo que será la propuesta alternativa en los alrededores del Anfiteatro José Hernández.

Una de ellas será el pulmón verde que se encuentra en la calle Pedro de Oñate, camino al Museo Jesuítico Nacional. El lugar ya contó, en ediciones anteriores, con espectáculos pero lo proyecta do para el año próximo es una idea integral que buscará descomprimir otras áreas.

Allí se trasladarán los artesanos, la carpa federal, puestos institucionales y los foods trucks los cuales fueron rotando su ubicación a lo largo de los años.

Por otro lado, junto a la comisión se avanza en la organización de shows donde artistas locales podrán subir al escenario para ganarse una plaza disponible en el último domingo del Festival de Jesús María.