🎙️ EN VIVO

Accidentes de tránsito, robos y daños, el balance del fin de semana

Una pareja regresaba de una fiesta y fue embestida por un vehículo cuyo conductor luego mantuvo una pelea con un efectivo policial. Además, se logró recuperar un auto robado y hubo múltiples colisiones.

En la madrugada del domingo, en calle 124 esquina 34, dos jóvenes volvían caminando de un evento cuando un Honda Civic, conducido por un hombre de 25 años, los golpeó.

Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local, con politraumatismos varios. La adolescente debió ser trasladada a Córdoba Capital, en estado reservado.

El conductor, por su parte, en el momento del accidente se ofusca e intenta sustraerle el arma reglamentaria a un efectivo policial, por lo que se procede a su detención.

Además, entre lo más relevante, un hombre de 51 años manifestó que en horas de la madrugada le sustrajeron su vehículo que estaba en domicilio.

El auto Volkswagen Gol fue hallado, horas más tarde luego de un operativo de rastreo, en zona rural de Colonia
Caroya sin ocupantes.

Entre los accidentes de tránsito, una mujer 23 años acompañada por su hija de 3 años, sus sobrinos de 6 y 8 años, debieron ser atendidos por el servicio de emergencia por politraumatismo varios. Mientras que en calle Don Bosco y calle 11, un hombre y una mujer viajaban en una moto Yamaha 110 cc quienes fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Corsa y afortunadamente, sufrieron de heridas leves.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.