🎙️ EN VIVO

Brote en Caroya: «No estamos en situación de alarma»

El Dr Diego Almada, Coordinador del Ministerio de Salud, se refirió al operativo regional. Continuarán los testeos masivos y vacunación en los barrios. Confirmaron 10 casos positivos de la probable variante Ómicron.

Continúa en Colonia Caroya y Jesús María el operativo conjunto de Salud por el brote de Covid 19 en la zona.

Ayer se concretaron 200 testeos que arrojaron 1 caso positivo que no estaría relacionado con la cepa aún indeterminada que surgió en Caroya. Se confirmó en la región, hasta la noche del sábado, 10 casos positivos de la todavía probable variante Ómicron.

El Coordinador del Ministerio de Salud Provincial, Dr. Diego Almada, resaltó la «gran responsabilidad social» de quienes colaboran con los 60 agentes sanitarios que recorren barrios, dentro del operativo en desarrollo de testeos y vacunación.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.