Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda de actividades para el fin de semana

Los municipios confirmaron que seguirán en pie los eventos organizados en los cuales se solicitará con mayor exigencia la aplicación de protocolos. Habrá entrega de premios Chin Sacat, muestras y cierres de talleres culturales.
Compartilo con alguien:

Viernes 10 de diciembre

• El municipio de Sinsacate organiza el tradicional evento como hace 13 años, los Premios Chin Sacat, en esta ocasión en el Salón Municipal Real I. Se hará entrega de las distinciones a los Vecinos Destacados 2021 en las categorías: Artístico, Deportivo, Educativo, Empresarial y Social.


•Desde las 20:30 horas, se inaugurará la última muestra del año en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Se trata de la exposición homenaje a Chichí De Blas «Los lugares que habito». En cada cuadro la artista plasmó, con la técnica de acuarela y óleo, los paisajes que descubrió en sus viajes.

Sábado 11 de diciembre
• Desde las 17 horas, el predio de Doña Pipa será epicentro del cierre de los talleres de música municipales. Estudiantes de teclado, guitarra, violín, ukelele y el Ensamble musical; a cargo de los profesores Diego Moyano, Marcelo Tauro y Julio Pérez; coparán el lugar con sus composiciones.

• 19 hs. Se presentará “Senderos de la Memoria”, un proyecto llevado adelante por la Asociación Cultural Relatos del Viento junto a la comunidad de Sinsacate y subvencionado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa Puntos de Cultura.

Domingo 12 de diciembre
•Desde las 18 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, cerrarán el año con la muestra de sus creaciones los alumnos del taller literario de la profesora Eliana Castagnares, de acuarelas a cargo de la profesora Sabrina Saez, el coro de niños a cargo de la profesora Romina González, artesanías y reciclado de la profesora Elba Zapata, e idiomas a cargo de cargo de las profesoras Ana Sandroni y Silvana Giraudo.

• 21 horas. Fiesta Patronal en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe en Sinsacate. Habrá misa, pesebre viviente y brindis de fin de año.