🎙️ EN VIVO

Operativo dejó como saldo más de 40 vehículos secuestrados

Personal de diversas fuerzas organizaron una serie de controles de la vía pública en Colonia Caroya y Jesús María.

Durante el fin de semana, se montó un dispositivo de seguridad en el que participaron la Policía Departamental Colón, Gendarmería Nacional, la Dirección de Departamentales Norte e inspectores de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

El resultado fueron 44 vehículos secuestrados, 30 motocicletas por falta de documentación y 14 en los cuales sus conductores presentaban alcohol en sangre.

Robo frustrado

Por otro lado, sobre calle Colón y Luis Biondi, personal policial asistió al llamado de un vecino que observó a un hombre salir del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.

A través de un recorrido por la zona y con los datos aportados, fue detenido un hombre de 27 años de edad mientras que se constató el daño en la cerradura de una de las puertas de la camioneta Toyota Hilux.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.