🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas a la final en U-15

Le ganó a Parque Vélez y definirá el título del Final Four, de local en U-15, ante Pesca de Carlos Paz. Será este miércoles.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya se instaló en la final del Final Four de la categoría U-15, este domingo, al ganarle a Parque Vélez Sarsfield en semifinales por 70 a 61. En condición de local, se ganó un lugar en el partido por el título que se disputará el miércoles a las 19 en el estadio José “Pepe” Nou. El rival será Pesca de Carlos Paz.

Paralelamente, en condición de visitante, Bochas afronta las semifinales en las demás categorías, de los restantes Final Four, en U-17, U-19 y Mayores.  

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.