Básquet: Bochas a la final en U-15

Le ganó a Parque Vélez y definirá el título del Final Four, de local en U-15, ante Pesca de Carlos Paz. Será este miércoles.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya se instaló en la final del Final Four de la categoría U-15, este domingo, al ganarle a Parque Vélez Sarsfield en semifinales por 70 a 61. En condición de local, se ganó un lugar en el partido por el título que se disputará el miércoles a las 19 en el estadio José “Pepe” Nou. El rival será Pesca de Carlos Paz.

Paralelamente, en condición de visitante, Bochas afronta las semifinales en las demás categorías, de los restantes Final Four, en U-17, U-19 y Mayores.  

Jesús María: Zárate abrió las sesiones anunciando mejoras en el servicio de agua y más seguridad

Fue este sábado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Básquet: Bochas presentó el equipo que jugará la Liga Federal 2025

Es la tercera categoría del básquet nacional. El torneo comienza el 7 de marzo.

Jesús María: Se reprograman actividades a consecuencia del pronóstico de lluvia

Los carnavales se trasladan al domingo 9 y la apertura del período legislativo pasa a la Bodega del Museo Jesuítico.