🎙️ EN VIVO

«En Jesús María hay mucha argentinidad: llegan los gauchos, llegan los paisanos, llegan los cantores»

Así se expresó el dúo santiagueño que actuará en el Festival de Doma y Foclore, el jueves 6 de enero. Confirmaron que traerán nuevas canciones pero también su tradicional repertorio.

AUDIO | Cuti y Roberto Carabajal, músicos

Con más de 35 años de trayectoria, los músicos volverán a pisar el escenario José Hernández en 2022. Unidos por la música y el lazo familiar, pondrán el broche de oro a la jornada inaugural.

«Es emocionante volver, se empiezan a juntar recuerdos de tanta gente querida que ha hecho mucho por este festival», expresaron.

Tío y sobrino, contaron en diálogo con Luis Yunes en «Ida y Vuelta» que en varias ocasiones surgieron proyectos para que sus carreras tomen caminos por solitario pero «la gente dijo que no, que teníamos que seguir juntos».

En la previa de los festivales, durante la jornada de hoy organizan un encuentro cultural en Santiago del Estero junto a diversas instituciones para “poner un granito de arena” e «incentivar a cuidar el medioambiente».

Comprometidos con la causa reflexionaron: «somos egoístas. Enjaulamos aves, abandonamos perritos y cortamos árboles sin ningún motivo».

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.