🎙️ EN VIVO

«En Jesús María hay mucha argentinidad: llegan los gauchos, llegan los paisanos, llegan los cantores»

Así se expresó el dúo santiagueño que actuará en el Festival de Doma y Foclore, el jueves 6 de enero. Confirmaron que traerán nuevas canciones pero también su tradicional repertorio.

AUDIO | Cuti y Roberto Carabajal, músicos

Con más de 35 años de trayectoria, los músicos volverán a pisar el escenario José Hernández en 2022. Unidos por la música y el lazo familiar, pondrán el broche de oro a la jornada inaugural.

«Es emocionante volver, se empiezan a juntar recuerdos de tanta gente querida que ha hecho mucho por este festival», expresaron.

Tío y sobrino, contaron en diálogo con Luis Yunes en «Ida y Vuelta» que en varias ocasiones surgieron proyectos para que sus carreras tomen caminos por solitario pero «la gente dijo que no, que teníamos que seguir juntos».

En la previa de los festivales, durante la jornada de hoy organizan un encuentro cultural en Santiago del Estero junto a diversas instituciones para “poner un granito de arena” e «incentivar a cuidar el medioambiente».

Comprometidos con la causa reflexionaron: «somos egoístas. Enjaulamos aves, abandonamos perritos y cortamos árboles sin ningún motivo».

Nuevas detenciones en Totoral y Cañada de Luque por una causa de narcotráfico

Con estos arrestos, ya son 17 los imputados, mientras dos prófugos continúan siendo buscados por la Justicia.

Deportivo Colón se quedó con el duelo caroyense en el inicio del Regional Amateur

Franco Silveira y Joaquín Salvucci anotaron los goles del equipo conducido por "Chiqui" Pérez.

Accidente entre un auto y una moto en Jesús María: un joven resultó herido

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del domingo. El motociclista, de 21 años, debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.