🎙️ EN VIVO

La Jornada de Discapacidad e Inclusión generó una gran convocatoria en Plaza Pío León

En el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad, este viernes se realizó una interesante jornada donde se desarrollaron charlas, conversatorios, propuestas informativas y diferentes stand con productos realizados por personas discapacitadas que integran diferentes instituciones en la zona.
AUDIO | Martín Integrante de Corazones Unidos

Durante este viernes, en la Plaza Pio León se desarrolló la Jornada de Inclusión y Discapacidad. Desde la mañana hasta el mediodía diferentes stands acercaron a la comunidad propuestas y servicios propuestas por instituciones, organizaciones y fundaciones para personas con discapacidad.

La Banda Copada dio inicio a la jornada con su música aproximadas las 09:30 horas. La actividad se dio en el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante las 9:45 horas tuvo lugar la charla “Hablemos de derechos para personas con discapacidad”. Luego le siguió el conversatorio sobre “Las propuestas pedagógicas al interior de la escuela especial” y finalmente cerró el evento con otro conversatorio sobre programas de empleo para personas con discapacidad.

Algunas de las instituciones presentadas fueron la Escuela del Niño Jesús, Corazones Unidos y Transformando Almas. 

“ Estamos contentos porque fue buena la convocatoria de gente. Nosotros venimos a presentar los proyectos de nuestra institución y lo que hacen los chicos”, explicó una integrante de Corazones Unidos. 

Entre los stand hubo diferentes productos realizados por personas con discapacidad que integran las instituciones;  pastelitos, alfajores de maicena, pastafloras, pizzas, macetas, barbijos, tasas y muchos elementos de calidad y amor. 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar