AUDIO | Álvaro Monge, profesor
Un año atípico para todas las escuelas pero, pese a las dificultades, para los alumnos del último año de la institución fue especial.
Mediante la orientación de comunicación y tal como se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, los jóvenes abordan temáticas diversas a través de cortos audiovisuales.
El primero de ellos, «Semillas» hablaba sobre la solidaridad y obtuvo un segundo lugar en los Juegos Provinciales Evita. Por otra parte, «Tu decisión» participó del Festival Internacional de Cine Tiza en el cual recibió una mención del jurado.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YrpjziIwQBk&w=560&h=315]Finalmente, el lunes el grupo de estudiantes asistió a la entrega de premios donde resultaron ganadores con su trabajo «Drugs» que plantea cómo transita un joven su adicción y el apoyo del entorno.
En esta ocasión, la competencia fue organizada por la Fundación Prosalud y el acto se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba.
“Es un orgullo muy grande porque es muy prestigioso este concurso que tiene más de 20 años”, refirió.