🎙️ EN VIVO

Gran cierre para la producción audiovisual del Ipem 294

AUDIO | Álvaro Monge, profesor

Un año atípico para todas las escuelas pero, pese a las dificultades, para los alumnos del último año de la institución fue especial.

Mediante la orientación de comunicación y tal como se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, los jóvenes abordan temáticas diversas a través de cortos audiovisuales.

El primero de ellos, «Semillas» hablaba sobre la solidaridad y obtuvo un segundo lugar en los Juegos Provinciales Evita. Por otra parte, «Tu decisión» participó del Festival Internacional de Cine Tiza en el cual recibió una mención del jurado.

Finalmente, el lunes el grupo de estudiantes asistió a la entrega de premios donde resultaron ganadores con su trabajo «Drugs» que plantea cómo transita un joven su adicción y el apoyo del entorno.

En esta ocasión, la competencia fue organizada por la Fundación Prosalud y el acto se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Es un orgullo muy grande porque es muy prestigioso este concurso que tiene más de 20 años”, refirió.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.