🎙️ EN VIVO

Gran cierre para la producción audiovisual del Ipem 294

AUDIO | Álvaro Monge, profesor

Un año atípico para todas las escuelas pero, pese a las dificultades, para los alumnos del último año de la institución fue especial.

Mediante la orientación de comunicación y tal como se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, los jóvenes abordan temáticas diversas a través de cortos audiovisuales.

El primero de ellos, «Semillas» hablaba sobre la solidaridad y obtuvo un segundo lugar en los Juegos Provinciales Evita. Por otra parte, «Tu decisión» participó del Festival Internacional de Cine Tiza en el cual recibió una mención del jurado.

Finalmente, el lunes el grupo de estudiantes asistió a la entrega de premios donde resultaron ganadores con su trabajo «Drugs» que plantea cómo transita un joven su adicción y el apoyo del entorno.

En esta ocasión, la competencia fue organizada por la Fundación Prosalud y el acto se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Es un orgullo muy grande porque es muy prestigioso este concurso que tiene más de 20 años”, refirió.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.