Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuenta regresiva: se viene la apertura de la temporada verano

Córdoba lanzó la temporada turística 2021, 2022 en un acto en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos a cargo del Gobernador de la provincia, autoridades y representantes de diferentes lugares. Jesús María marca un récord en reservas de alojamiento frente a la espera del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Melisa Soler, Titular del Área de Turismo

Tuvo lugar el lanzamiento verano 2021 y 2022, en la provincia de Córdoba en el Centro de Convenciones  Brigadier Juan Bautista Bustos. Allí se dio el puntapié a la presentación de diferentes actividades que se desarrollarán durante el verano con diferentes propuestas, festivales y spots publicitarios para una promoción a nivel nacional. 

Frente a la pandemia, el verano se caracterizó por ser una  temporada diferente. Melissa Soler Titular del Área de Turismo indicó que a pesar de faltar el principal atractivo turístico: El Festival, durante todo el año se pudo ahondar en actividades no solo veraniegas sino anuales como patrimoniales, de naturaleza, deportivas,  culturales, gastronómicas, eventos privados y mucho más. 

Para la temporada que se avecina, este verano se espera ensamblar dichas actividades junto con el Festival tan esperado. 

“Estamos contentos y con ganas de esa temporada festivalera y de todo el año. Hay récord en ocupación hotelera a nivel regional en el norte de las sierras y en otros sectores (..) y  se siguen inscribiendo alojamientos alternativos”, refirió Melissa Soler.