🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Estación Juárez Celman: un fallecido

El accidente ocurrió frente a Villa Los Llanos sobre Ruta 9. Se trata de un vehículo con pedido de secuestro que vecinos alertaron en Colonia Tirolesa. Al darse a la fuga, hubo una persecución sobre la Ruta A-174. Los fugitivos colisionaron con una camioneta repartidora de bebidas de frente. Falleció un joven de 30 años y su acompañante está en un grave estado de salud.
AUDIO | Myriam Prunotto, Intendenta de Juárez Celman
AUDIO | Comisario Giordano

El accidente de tránsito ocurrió frente a Villa Los Llanos en Estación Juárez Celman, se trata de un vehículo con pedido de secuestro en Córdoba Capital, vecinos lo alertaron en Colonia Tirolesa durante la mañana. Se dio un operativo cerrojo sobre Ruta A 174, los fugitivos colisionaron con una camioneta sobre Ruta 9.

Efectivos policiales asisten al operativo, con información aportada intentan controlar un vehiculo vw gol con dos sujetos a bordo, tras intentar controlarlo da a la fuga por Ruta A- 174 por un camino de tierra que conecta con la localidad de Juárez Celman. Mientras se realizaba la persecución por ruta 9 a la altura de Bº Villa los Llanos colisiona de frente con una camioneta f-100 dominio xfk-965. En el vehículo gol quedan atrapados los dos mal vivientes.

Resultó una persona fallecida y otro hombre en grave estado de salud. El conductor de camión de reparto tiene contusiones en la cabeza y fue trasladado al dispensario de Juárez Celman.

El transito por Ruta 9 está intervenido, no se puede circular por las calzadas. Concurrieron al lugar una dotación de Bomberos de Jesús María y efectivos de la Departamental Colon.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.