🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Estación Juárez Celman: un fallecido

El accidente ocurrió frente a Villa Los Llanos sobre Ruta 9. Se trata de un vehículo con pedido de secuestro que vecinos alertaron en Colonia Tirolesa. Al darse a la fuga, hubo una persecución sobre la Ruta A-174. Los fugitivos colisionaron con una camioneta repartidora de bebidas de frente. Falleció un joven de 30 años y su acompañante está en un grave estado de salud.
AUDIO | Myriam Prunotto, Intendenta de Juárez Celman
AUDIO | Comisario Giordano

El accidente de tránsito ocurrió frente a Villa Los Llanos en Estación Juárez Celman, se trata de un vehículo con pedido de secuestro en Córdoba Capital, vecinos lo alertaron en Colonia Tirolesa durante la mañana. Se dio un operativo cerrojo sobre Ruta A 174, los fugitivos colisionaron con una camioneta sobre Ruta 9.

Efectivos policiales asisten al operativo, con información aportada intentan controlar un vehiculo vw gol con dos sujetos a bordo, tras intentar controlarlo da a la fuga por Ruta A- 174 por un camino de tierra que conecta con la localidad de Juárez Celman. Mientras se realizaba la persecución por ruta 9 a la altura de Bº Villa los Llanos colisiona de frente con una camioneta f-100 dominio xfk-965. En el vehículo gol quedan atrapados los dos mal vivientes.

Resultó una persona fallecida y otro hombre en grave estado de salud. El conductor de camión de reparto tiene contusiones en la cabeza y fue trasladado al dispensario de Juárez Celman.

El transito por Ruta 9 está intervenido, no se puede circular por las calzadas. Concurrieron al lugar una dotación de Bomberos de Jesús María y efectivos de la Departamental Colon.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.