🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se conoció el cronograma para las finales anuales

Se juegan en cancha del Bochas, el domingo desde las 8 de la mañana. Tirolesa en Primera, Falucho en Reserva, Alianza en Sexta y Deportivo Colón en Séptima, ya están consagrados.

La Liga Regional Colón de Fútbol definió el cronograma de partidos que tendrá el próximo domingo en el marco de las finales anuales. En dicha oportunidad se enfrentarán los campeones del Apertura y del Clausura de cada categoría para conocer al mejor de la temporada. En algunas divisiones, por caso en Primera División, habrá partido para definir al subcampeón, nada menos que el clásico Alianza – Falucho, ya que Sportivo Tirolesa ganó los dos torneos y es el mejor del año. Los partidos se jugarán en el Bochas Sport Club:

  • Categoría Quinta
    8.00 hs. Deportivo Colón vs Agraria
  • Categoría Séptima
    Campeón Anual: Deportivo Colón
    Subcampeón:
    9.45 hs. Agraria vs Forchieri
  • Categoría Escuela
    11.00 hs. Forchieri vs Quirquinchos
  • Categoría Cuarta
    12.30 hs. Alianza vs Tirolesa
  • Femenino
    14.20 hs. Deportivo Colón vs San Martín
  • División Reserva
    Campeón anual: Falucho
    Subcampeón:
    16.00 hs. Deportivo Colón vs Forchieri
  • Primera División
    Campeón anual: Tirolesa
    Subcampeón:
    18.00 hs. Alianza vs Falucho
  • En Sexta División, Alianza ganó los dos torneos y se consagró automáticamente como el mejor del año. En ambos campeonatos, Deportivo Colón fue subcampeón.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.