🎙️ EN VIVO

Fútbol: Jesús María a la final en Canal 12

Venció por 2 a 0 a Arroyito en semifinales. Ahora va por el título ante Villa Dolores.

El equipo de Jesús María que disputa el Campeonato de Fútbol Infantil de Canal 12, se consagró finalista del certamen durante el fin de semana. Los dirigidos por Juan José «Pachi» Aznar, derrotaron por 2 a 0 a Arroyito con dos goles de Alejo Velardez y de esta manera lograron el pasaje al juego decisivo ante Villa Dolores, el próximo domingo.

Jesús María venía de eliminar a Villa Allende en Cuartos de Final por 1 a 0 y ahora buscará el título de la Zona Interior. El partido se verá posteriormente en diferido en la señal original. El ganador del campeonato, luego disputará la final absoluta ante el campeón de la Zona Capital.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.