🎙️ EN VIVO

Festival 2022: desde hoy, ponen en marcha las boleterias del anfiteatro

A partir del 1 de diciembre, se suma un nuevo punto de venta de entradas. Estará abierto de 19 a 21 hs.

Para la proxima edición del Festival de Jesús María, los tickets podrán adquirirse sobre calle Cleto Peña 82.

Sigue vigente la compra a través de la plataforma www.paseshow.com.ar.

En el servicio web, se suma un 10% extra de recargo por service charge y que no se abona en las boleterias.

El costo de la entrada general continúa en el mismo monto desde la última actualización a principios de noviembre, es decir $1700.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.