🎙️ EN VIVO

Festival 2022: desde hoy, ponen en marcha las boleterias del anfiteatro

A partir del 1 de diciembre, se suma un nuevo punto de venta de entradas. Estará abierto de 19 a 21 hs.

Para la proxima edición del Festival de Jesús María, los tickets podrán adquirirse sobre calle Cleto Peña 82.

Sigue vigente la compra a través de la plataforma www.paseshow.com.ar.

En el servicio web, se suma un 10% extra de recargo por service charge y que no se abona en las boleterias.

El costo de la entrada general continúa en el mismo monto desde la última actualización a principios de noviembre, es decir $1700.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.