🎙️ EN VIVO

Alta demanda de las Escuelas de Verano agotaron los cupos

Los tres municipios presentaron sus propuestas para la temporada. En poco tiempo, no quedaron vacantes. Caroya realizará la inscripción el próximo sábado, cuando comiencen las actividades.

AUDIO | Silvina Rodriguez, coordinadora área de deportes Jesús María

AUDIO | Carolina Ordoñez, coordinadora área de deportes Sinsacate

Las tres ciudades ofrecen actividades para los niños y adolescentes durante el verano. Si bien coinciden en que la pileta será el elemento central, hay diferencias en los costos y cantidad de días.

En Sinsacate, la propuesta estará dirigida a niños de 4 a 13 años. Las inscripciones se abrieron el 23 y mucho antes de la fecha límite, los cupos se ocuparon por completo. Las clases darán comienzo el 6 de diciembre de 09:30 a 12:30 hasta el 11 de febrero. Las tarifas de la escuela de verano varían por cantidad de personas familiares: individual $1500, dos hermanos $2500 y tres hermanos $3200.

También está prevista la opción de pileta libre que funcionará desde el 6 de enero al 1 de marzo del 2022, con una entrada de $100 para la semana y $150, sábados, domingos y feriados. Finalmente, dictarán clases de natación para adultos y aqua fitness.

Caroya, por su parte, dispondrá de un esquema de transporte para niños de diferentes barrios de la ciudad:

COLECTIVO
8.30. Plaza de barrio Los Alamos (calle 172, esquina 168)
8.45. Dispensario barrio Malabrigo (sobre calle 172)
9.00. Don Bosco y calle 10
9.15. Don Bosco y calle 30.
9.30. Llegada a Bochas Sport Club.

TRAFIC
8.30. Santa Teresa.
9.00. Avenida San Martín y calle 76.
9.10. Club El Porvenir.
9.20. Club de Tronco Pozo.
9.30. Llegada a Bochas Sport Club.

Las inscripciones se tramitarán el mismo día de inicio de las actividades, en la propia pileta del Bochas Sport Club. Los menores deben llevar autorización de los padres (está incluida en la ficha médica), traje de baño, gorra de natación, y algo para comer y compartir.

Por último, Jesús María tendrá dos puntos de escuela de verano, los polideportivos de Sierras y Parques y 17 de octubre. Receptarán a niños de 4 a 14 años y comenzaron hoy.

En el primero, las actividades serán de 8 a 13 horas y tendrán un costo de $2500 mientras que en Sierras y Parques, se dictará de 17 a 20 horas, de manera gratuita.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.