🎙️ EN VIVO

Realizan un bacheo en la rotonda de Ruta 9 y continúan las podas de plátanos

En Colonia Caroya se trabaja en dos intervenciones en la vía pública. Martes y miércoles se realizarán arreglos en la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une Colonia Caroya y Jesús María, habrá restricciones de tránsito desde las 8:30 hasta las 17 horas. Por otro lado, siguen los trabajos de poda sobre Avenida San Martin desde las 06:00 hasta las 18 horas, el transito se desvía por calle 45 y 43.


Durante este martes y miércoles, el personal de la empresa Camino de las Sierras realizará arreglos sobre la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une a Colonia Caroya y Jesús María, por lo cual habrá restricciones para el tránsito por ese sector entre las 8.30 y las 17 horas.


Las personas que circulan por Avenida San Martín, entre ambas ciudades, no tendrán inconvenientes. Pero quienes lo hagan sobre la Ruta 9 en sí, deberán desviar por las colectoras, hacer la rotonda y luego retomar la ruta propiamente dicha, porque las cuadrillas estarán trabajando en la calzada central de la ruta.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y acatar las indicaciones del personal municipal y de la empresa.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos realizará durante el día de hoy trabajos de Poda en Avenida San Martín entre calle 34 y calle 37. Las tareas de la cuadrilla iniciarán a las 00:06 y se extenderán hasta las 18 horas.

Los inspectores municipales estarán todo ese periodo ordenando el tránsito y derivándolo por calle 45 y calle 43.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.