Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan un bacheo en la rotonda de Ruta 9 y continúan las podas de plátanos

En Colonia Caroya se trabaja en dos intervenciones en la vía pública. Martes y miércoles se realizarán arreglos en la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une Colonia Caroya y Jesús María, habrá restricciones de tránsito desde las 8:30 hasta las 17 horas. Por otro lado, siguen los trabajos de poda sobre Avenida San Martin desde las 06:00 hasta las 18 horas, el transito se desvía por calle 45 y 43.
Compartilo con alguien:


Durante este martes y miércoles, el personal de la empresa Camino de las Sierras realizará arreglos sobre la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une a Colonia Caroya y Jesús María, por lo cual habrá restricciones para el tránsito por ese sector entre las 8.30 y las 17 horas.


Las personas que circulan por Avenida San Martín, entre ambas ciudades, no tendrán inconvenientes. Pero quienes lo hagan sobre la Ruta 9 en sí, deberán desviar por las colectoras, hacer la rotonda y luego retomar la ruta propiamente dicha, porque las cuadrillas estarán trabajando en la calzada central de la ruta.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y acatar las indicaciones del personal municipal y de la empresa.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos realizará durante el día de hoy trabajos de Poda en Avenida San Martín entre calle 34 y calle 37. Las tareas de la cuadrilla iniciarán a las 00:06 y se extenderán hasta las 18 horas.

Los inspectores municipales estarán todo ese periodo ordenando el tránsito y derivándolo por calle 45 y calle 43.