🎙️ EN VIVO

Realizan un bacheo en la rotonda de Ruta 9 y continúan las podas de plátanos

En Colonia Caroya se trabaja en dos intervenciones en la vía pública. Martes y miércoles se realizarán arreglos en la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une Colonia Caroya y Jesús María, habrá restricciones de tránsito desde las 8:30 hasta las 17 horas. Por otro lado, siguen los trabajos de poda sobre Avenida San Martin desde las 06:00 hasta las 18 horas, el transito se desvía por calle 45 y 43.


Durante este martes y miércoles, el personal de la empresa Camino de las Sierras realizará arreglos sobre la carpeta de Ruta 9 Norte a la altura de la rotonda que une a Colonia Caroya y Jesús María, por lo cual habrá restricciones para el tránsito por ese sector entre las 8.30 y las 17 horas.


Las personas que circulan por Avenida San Martín, entre ambas ciudades, no tendrán inconvenientes. Pero quienes lo hagan sobre la Ruta 9 en sí, deberán desviar por las colectoras, hacer la rotonda y luego retomar la ruta propiamente dicha, porque las cuadrillas estarán trabajando en la calzada central de la ruta.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y acatar las indicaciones del personal municipal y de la empresa.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos realizará durante el día de hoy trabajos de Poda en Avenida San Martín entre calle 34 y calle 37. Las tareas de la cuadrilla iniciarán a las 00:06 y se extenderán hasta las 18 horas.

Los inspectores municipales estarán todo ese periodo ordenando el tránsito y derivándolo por calle 45 y calle 43.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.