🎙️ EN VIVO

El Festival exigirá carnet y barbijo para ingresar

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel o digital. Además durante el mediodía habrá una reunión virtual entre los grandes festivales de toda la provincia para debatir estas cuestiones. 
AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Doma y Folklore

Nicolás Tottis comentó que desde el lanzamiento se pensó en los protocolos necesarios para mantener la seguridad de todos los ciudadanos y turistas. El presidente anticipó que en la entrada del Festival se solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“ Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, comentó Tottis.

El presidente solicitó que la gente se vacune e hizo énfasis sobre el uso consciente de estos hábitos protocolares.

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel (carnet) o digital (captura o aplicación).

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.