🎙️ EN VIVO

El Festival exigirá carnet y barbijo para ingresar

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel o digital. Además durante el mediodía habrá una reunión virtual entre los grandes festivales de toda la provincia para debatir estas cuestiones. 
AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Doma y Folklore

Nicolás Tottis comentó que desde el lanzamiento se pensó en los protocolos necesarios para mantener la seguridad de todos los ciudadanos y turistas. El presidente anticipó que en la entrada del Festival se solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“ Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, comentó Tottis.

El presidente solicitó que la gente se vacune e hizo énfasis sobre el uso consciente de estos hábitos protocolares.

Los controles serán en la entrada y podrá presentarse el carnet en formato papel (carnet) o digital (captura o aplicación).

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.