🎙️ EN VIVO

Padel: La dupla Romanutti – Rigo se llevó la séptima fecha del Rankeable

En Cuarta, la categoría principal, derrotaron a la pareja Assis - Pérez. Tambien hubo otras cuatro divisiones.

Con medio centenar de parejas inscriptas se concretó el fin de semana la séptima fecha del Torneo Rankeable Regional de Padel 2021.

Se disputó en los clubes locales, Asociación Atlética Huracán, Alianza Jesús María, Togua Padel y Bochas Sport Club.

En la categoría principal, Cuarta División Caballeros, el triunfo en la final quedó en manos de la dupla integrada por Daniel Romanutti y Javier Rigo, que derrotaron a Ramiro Assis y Adrián Pérez por 6/4 y 6/3.

En Quinta, la victoria correspondió a Federico Gasca y Ezequiel D´Guevara que le ganaron por 6/2 y 7/6 a Sergio Ataide y José Nievas.

En la Sexta, Daniel y Benjamín Rufino vencieron a Santiago Casas y Agustión Palomeque por 6/4 y 6/3 en la final, mientras que en Séptima, se coronaron Joaquín Bazán y Valentín Moreno, derrotando a Dardo Nóbile y Alan Cejas, 7/5, 4/6 y 7/5.

En Damas, Alejandra Peschiutta y Sil Fernández se quedaron con el primer lugar al ganarle a Cami Salomón y Coni Centurión. El marcador fue un doble 6/0.

Daniel Romanutti, uno de los campeones del fin de semana, dialogó con Radio Jesús María y nos dejó sus sensaciones sobre el torneo jugado:

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.