🎙️ EN VIVO

Jesús María cuenta con siete esculturas realizadas por talentosos artistas

El Encuentro de Escultores culminó el sábado y dejó a disposición de la ciudad siete obras que hasta el momento pueden visitarse en Plaza Pío León. Los ciudadanos interesados, podrán dejar su opinión sobre el lugar que les gustaría que se emplazen dichas obras artísticas. 

Jesús María culminó su Encuentro de Escultores. Se recibieron 23 propuestas de diferentes artistas de las que 8 fueron seleccionadas para que porfesionales del arte puedan realizar sus obras.

Durante toda la semana, desde el martes hasta el viernes, los artistas trabajaron en siete obras en la Plaza Pío León de 10 a 20 horas. Una vez finalizadas, el sábado se hizo la presentación de las mismas, junto a autoridades y la presencia de la orquesta de El Zorzal.


«Hasta el sabado hubo mucha concurrencia que fueron a interactuar con ellos todos los dias para seguir el proceso de las obras», comentó Paola Micoloni.

Hasta el momento las obras siguen expuestas en Plaza Pío Leon y los ciudadanos pueden dirigirse al lugar a verlas y brindar su opinión de donde pueden ser emplazadas a su criterio.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.