Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol: Sportivo Tirolesa es el campeón del año

Derrotó por penales a Falucho en la final del torneo Zonal. Por haber ganado el Apertura, también se quedó con el campeonato anual. Suma treinta títulos en su palmarés local.
Compartilo con alguien:

Sportivo Tirolesa es el campeón de la temporada 2021 de la Liga Regional Colón, luego de vencer por penales 3 a 1 a Falucho en la final del torneo Zonal.

Por haber sido campeón del Apertura, se adjudicó en forma directa el título de campeón anual.

Sí se suman los dos títulos obtenidos este domingo, el equipo albirrojo totaliza treinta campeonatos ligueros, cuatro menos que Falucho.

Además, estiró a cuarenta y cuatro su racha de partidos invictos a nivel local.

El partido, que tuvo una gran convocatoria en las tribunas, finalizó 1 a 1 en el tiempo regular.

Bruno Bruschi, de tiro libre, abrió el marcador para Tirolesa a los dos minutos del segundo tiempo.

A esa altura del juego, los locales ya jugaban con un jugador menos, luego de la expulsión de Franco Dávila por doble amonestación.

Con la ventaja numérica, Falucho no podía doblegar la sólida defensa del equipo de Federico Vaccari.

Incluso los tirolenses se quedaron con nueve hombres por la expulsión de Julián Gómez.

Hasta que a los 49 minutos, los jesusmarienses lograron la ansiada igualdad por la intervención goleadora de Cristian “Manolo” Ibañez, que desvió de cabeza un envío cruzado de Diego Rodríguez.

La escuadra dirigida por Walter “Pato” Varela terminó el juego con diez jugadores, luego de la expulsión de Sergio Ferreyra.

En los tiros desde el punto penal, se destacó el portero Leandro Caparroz, que atajó los envíos de Brian Ponce y José Pereyra para ser clave en la consagración.

La puntería de Cristian Rami, Stefano Schiarolli y Bruno Bruschi hicieron que la alegría se quede en Colonia Tirolesa, para cerrar una temporada magnifíca con un triunfo que valió dos estrellas.