Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate construye una senda para la circulación de peatones y ciclistas

La senda para el paso de peatones y bicicletas se realizará paralela al Camino San Cayetano, entre las vías del ferrocarril y la calle. La obra tiene tres kilómetros y será el nexo entre Avenida Leopoldo Reyna con el Puente de Barrio Norte de Jesús María.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate

Se trata de una nueva obra que se realizará paralela al Camino San Cayetano. La iniciativa surgió a raíz del uso reiterativo de los vecinos en el sector para caminatas y prácticas deportivas. Según comentó el intendente Carlos Ciprián, la gente «de por sí se apropió del espacio» para usar el camino de Jesús María a Sinsacate y viceversa.  

Se trata de la construcción de una senda peatonal y bici senda entre las vías del ferrocarril y la calle, la obra tiene tres kilómetros será el nexo entre Avenida Leopoldo Reyna con el Puente de Barrio Norte de Jesús María.

“Decidimos arrancar con esta obra, en realidad creemos que entres mese podemos llegar a ejecutarla Es una vía alternativa que va a dar seguridad al peatón y al ciclista”, comentó el intendente Carlos Cirpian. 

Los trabajos comenzaron en el trascurso de la semana y son mantenidos con fondos propios y del personal municipal.

Ademas el intendente, anticipó que se tiene la intención de culminar la senda del Camino Real y San Cayetano completas para tener dos alternativas de movilidad. Otro lugar para intervenir a futuro es por Casa Nobile y Ruta 9.