Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ipetym 69: la comunidad educativa se manifestó frente a la institución

Alumnos, padres y docentes demostraron su descontento por el ritmo de avance de las obras. "No es digno que los alumnos tengan miedo de que se les caiga una pared o un ventilador”, resumió el presidente del centro de estudiantes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Francisco Cantero , presidente Centro de Estudiantes

Más de 150 personas participaron de una movilización en calle Perú, donde está situada la escuela a la cual buscan defender del paso del tiempo.

Con carteles que apuntaban hacia el ministerio de educación provincial y el gobernador Juan Schiaretti, solicitaron nuevamente la rápida intervención para garantizar espacios en buenas condiciones.

“En este momento, las mujeres están yendo al baño de hombres. Supuestamente para el 20 de noviembre, iban a estar los baños completamente terminados y se iban a poder utilizar”, contó.

Francisco relató los numerosos inconvenientes cotidianos que enfrentan como la falta de ventilación, problemas con la electividad, falta de espacios aptos para dar clases. «Muchas veces nos ha tocado ceder el curso a otros chicos y notros ir a estudiar al patio», cerró.